domingo, noviembre 9

Mensaje del verdadero GARECA:



Queridos amigos, soy el verdadero Gareca y no el calatrava ese que habeís visto rubio y feo, los que me conoceís sabeís que soy más guapo y alto que ese tipo. Me alegró mucho ver caras conocidas en el blog vuestro, me sorprendí bastante la verdad, a mi amigo Diego se le vé cara de hombre feliz pero estás muy viejo, la mala vida del madridista te ha estropeado, lo entiendo, te conocó con aquel 5-0 del Milán al Madrizz en tu casa hace muchos años y veo que sigues sufriendo con ese equipucho, pero que sepas que te sigo queriendo.
A Juan "EL HUEVO" la última vez que lo ví lo perseguia un toro en Moratalla, mi pueblo, creo que el cuerno le atraveso el colón y ahoa se ha vuelto maricón, le gusto mucho.Un abrazo para él también.

A ver si tengo tiempo y nos vemos en la nocturna del día 12 de Diciembre.

UN ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario