martes, enero 6

salida a Aspe este próximo domingo dia 11 de Enero

Estimados senderistas:

Creo conveniente nos reunamos en breve para casar las fechas vacacionales que tenemos disponibles todos.

Propongo salida a Aspe este próximo domingo dia 11 de Enero para realizar senda pendiente... La ruta incluirá almorsaret.

Diego, creo sería también interesante para dar un poco de calor familiar y aprovechando que la ruta es corta, organizar comida familiar para los que aún no se conocen. Estoy convencido, que es lo mejor para que vean la calidad y categoría humana que tiene el grupo. Y así de esta manera, asegurarnos nos den permiso para peregrinar........

Os adjunto fichero de etapas desde León a Santiago......Más o menos esto es lo que tendremos que hacer. Jose Maria lo ha colgado en el blog y teneis el enlace en la derecha y aqui: BLOG DEL CAMINO SANTIAGO

Confirmarme si podeís venir el domingo....Diego lo de la comida te lo dejo a tí, sea en el campo o donde estímes. Sí es barato mejor

P:D Juaniko no se me olvida el Puig Campana, en cuanto mejore la climatología lo volvemos a proponer.....


Saludos Montañeros

MARIO

2 comentarios:

  1. Hola,soy Jose Ramón,solo para deciros que mis hijos y yo estamos desando hacer una ruta con vosotros.
    La que proponéis para el Domingo me parece ideal.
    El tema de la comida,según veáis,cualquier opción será buena.
    Un saludo y felicidades por el Blog y por el grupo tan positivo que formáis.

    ResponderEliminar