martes, diciembre 23

Mensaje de Navidad del Presidente de Andarines


En estas fechas navideñas quiero haceros llegar, junto a la Parienta y a toda mi Familia, nuestro mayor afecto y mejores deseos para estas fiestas y para el Año Nuevo 2009 que esperamos, de corazón, lleno de paz, de alegría y de caminatas, para todos y cada uno de vosotros.

Como todos los años, no quiero dejar de expresar esta noche nuestro cariño, cercanía y comprensión hacia quienes padecen pasion por la soledad de la montaña.

Al prepararnos para el Año Nuevo, debemos tomar conciencia de lo mucho que juntos hemos avanzado en las últimas sendas y del enorme potencial que, trabajando unidos, Alicante encierra para Andarines.

Como ya dije hace un año, Alicante es una gran montaña de la que todos podemos sentirnos orgullosos.

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber por qué el presidente de la asociacion felicita las fiestas de navidad y en otro sitio de la web en una imagen se cuestiona la existencia de dios?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres a la imagen del autobus, explicaremso que Mesi es un futbolista muy bueno del Barcelona, pero nadie se explica porque le han dado los premios de mejor futbolista a un portugues que se llama Cristiano Ronaldo que tambien es muy bueno, pero no tanto como Mesi. Pero cosas inexplicables, Mesi ha quedado segundo y este Cristiano Ronaldo primero.
    Ademas creo que Andarines es una asociacion democratica donde todos los socios, incluso el Presidente, tienen libertad de expresion.
    Yo no soy del Barsa pero el chiste del autobus creo que es muy gracioso

    ResponderEliminar