domingo, marzo 15

Expedicion al Puig Campana



9 comentarios:

  1. CAMineros compañeros, felicidades por vuestra ascencion a los cielos de Alicante. Vosostros sois los Mejores CAMineros de Alacant.

    ResponderEliminar
  2. como es devonito las sierra de alicante y que campeones hos veo felicidades campeones que lo estais aciendo mui vien maria hos manda un abrazo de granada

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el Puig Campana es el mejor monte de toda la Comunitat, yo, el escalarlo lo considero un gran logro, y las vistas desde la cima merecen la pena y compensan la pedrera.
    Yo lo recomiendo subir por el lado, rodeando el monte antes de subir por la vertiginosa pedrera, más que nada por ir un poco mas desahogados.
    Andarines fue un día para recordar!


    Huertas Jr.

    ResponderEliminar
  4. El Puig Campana es montaña para ser admirada, solo los mas valientes se atreven a pisarla y alzar los brazos para separar el cielo de la tierra, como si del bien y del mal se tratara. Volvere.

    ResponderEliminar
  5. En la cumbre del Puig Campana brilla una luz que penetra en lo mas hondo del ser y petrifica el alma del que mira Ibiza en medio del mar, ese instante hombre, montaña, cielo y mar son lo mismo. Despues las brumas borran Ibiza del Mar y el hombre despierta de un sueño.

    Por eso al Puig Campana la llaman la montaña magica de Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Andarines: Os visito de vez en cuando y veo vuestra progresión, éste es el camino, con ilusión y ganas, no hay sendas, senderos y caminos que se os resistan. De nuevo, un placer visitaros.
    En mi blog estáis enlazados.
    Saludos senderistas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Juan J. por visitarnos y por tu comentario.

    ResponderEliminar